Steven Universe: The Movie obtiene nuevo tráiler y Cartoon Network USA anuncia maratón

Por el 25.8.19
Falta poco para el estreno de Steven Universe: The Movie y se acaba de revelar un nuevo tráiler sobre lo que se verá en esta nueva película, pero lo más resaltante de este tráiler es que no fue promocionado por Cartoon Network USA.

Así es, el nuevo tráiler de la película fue presentado en Adult Swim durante el bloque de Toonami el cual contó con una introducción por parte de la mascota del bloque T.O.M., en el cual resalta que "En la versión de Toonami para Adult Swim extrañamos trabajar para buenos programas infantiles algunas veces". Además señala que: "Esta vez no nos pudimos resistir a hacer una pequeña mención a la próxima película de Steven Universe porque amamos mucho a Steven".

Por otro lado, Cartoon Network USA anunció un maratón especial titulado "Every Steven Ever", donde transmitirán todos los episodios de la serie para celebrar el estreno de la película.


Esta maratón comenzará este 31 de Agosto y para sorpresa de la fanbase estadounidense, esta maratón abarcará toda la franja de Cartoon Network USA desde la fecha anteriormente mencionada hasta el 2 de Septiembre (día de estreno), esto considerando que han habido señalamientos por partes de los fanáticos hacia el canal por la forma en como se transmite la serie por filtraciones de episodios en la Cartoon Network App antes de su estreno por televisión, promoción, hiatus, entre otros. 


"En su primera aventura cinematográfica para televisión, Steven (ya crecido) cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Ciudad Playa se enfrentará a su reto más difícil hasta el momento".

Steven Universe: The Movie será estrenado este 2 de Septiembre a las 18:00Hrs por Cartoon Network USA, a la espera de su estreno en Latinoamérica (con doblaje colaborativo entre Venezuela, Miami, Chile y Argentina) este 7 de Octubre a las 19:00Hrs. ¡Solo por Cartoon Network Latinoamérica!