Recordatorio: Mao Mao se estrena hoy por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 14.10.19
Como parte de las novedades que el canal preparó para el mes de Octubre, el día de hoy Cartoon Network Latinoamérica estrenará Mao Mao: Héroes de Puro Corazón luego de haber tenido un adelanto en vivo por su canal de Youtube.

"Valle Puro Corazón es un lugar pacífico y adorable hasta que un inesperado suceso amenaza con poner fin a la paz y felicidad... Es entonces cuando dos héroes y su nueva compañera deberán unirse y proteger a los encantadores habitantes".

Esta nueva serie animada de Cartoon Network, creada por Parker Simmons, presenta las aventuras de Mao Mao, un astuto y explosivo guerrero samurai, Colosal, un androide sincero y holgazán que es su mejor amigo, y Adorabat, una encantadora y leal nueva compañera. Juntos lucharán contra monstruos, villanos y contra todo mal en una divertida mezcla de comedia, acción y explosivos momentos.

Mao Mao: Héroes de Puro Corazón será estrenado hoy 14 de Octubre a las 20:00Hrs y estrenará episodios durante la semana hasta el 18 de Octubre y luego nuevos episodios todos los Lunes a la misma hora. ¡Solo por Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.