Cartoon Network prepara evento navideño con Escandalosos en México

Por el 7.11.19
Cartoon Network Latinoamérica participará en un evento navideño con Escandalosos, serie animada original producida por Cartoon Network Studios. El mismo, tendrá lugar en la Ciudad de México.

Este evento patrocinado por el canal para dar inicio a las festividades decembrinas, tendrá lugar en los parques Lindavista, Vía Vallejo y Puebla en los días 8, 9 y 10 de Noviembre, respectivamente. Allí, van a presentar un espectáculo especial en el cual tendrán como protagonistas a Pardo, Panda, Polar y a Chloe.

"Se acercan las fiestas y es momento de escoger un árbol de Navidad perfecto, memorable, extraordinario… ¿Lo conseguirán?" reza la trama presentada por el canal.

Por último, a los primeros 200 visitantes en llegar, se les invitará a participar en un "meet & greet" con los personajes de Escandalosos el 8 de Noviembre en Parque Linda Vista, 9 de Noviembre en Parque Vía Vallejo y 10 de Noviembre en Parque Puebla, todo a las 19:00Hrs.

Tal y como fue informado anteriormenteCartoon Network ha venido expandiendo la franquicia Escandalosos en el continente con un canal de YouTube, productos, aplicativos para teléfonos inteligentes y demás experiencias relacionadas a la producción original del canal.