Novedades de "Escandalosos" para Cartoon Network Latinoamérica

Por el 19.7.19

Cartoon Network expande la franquicia Escandalosos con un nuevo canal de YouTube y divertidos productos y experiencias en Latinoamérica.


Entre las novedades que el canal está preparando para la serie se encuentran su propio canal de Youtube en el cual se podrán ver fragmentos de los episodios de la serie, cortos  y contenido exclusivo de la serie (algunos de ellos se ven antes de los cortes comerciales).

Tal y como fue informado previamente, se anunció que se encuentra en producción su propia película y también un spin-off basado en las aventuras de los tres osos cuando eran bebés. Por supuesto, Cartoon Network Studios estará a cargo de ambos proyectos con el creador de la serie, Daniel Chong como productor ejecutivo.

En el mes de Julio como parte de las novedades que Cartoon Network Latinoamérica preparó, fue transmitido el episodio especial “Cumpleaños de Panda”, que contó con la participación especial de la banda de K-Pop Monsta X.

Además, se anunció el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Cartoon Network Stickers el cual contará con un "Cool Pack" que incluye stickers de Escandalosos que se podrán usar en WhatsApp.

Es bueno resaltar que la serie fue nominada para un Emmy y ha conseguido reconocimientos como un premio BAFTA, un Jury Award a la mejor serie de TV en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y varios Premios Annie.