Recordatorio: Scooby-Doo and Guess Who? se estrena hoy por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 7.11.19
Como parte de las novedades que el canal preparó para el mes de Noviembre, Cartoon Network Latinoamérica estrenará el día de hoy Scooby-Doo and Guess Who? en su programación. Boomerang estrenará la serie al día siguiente.
Es bueno resaltar que es la primera serie de su cadena hermana en transmitirse fuera del bloque Club Boomerang.

"Cuando tengan que enfrentarse a algunos de los misterios más complicados de sus vidas, Fred, Dafne, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo aunarán fuerzas con algunos de los nombres más destacados del mundo de las celebridades y de la cultura pop, incluidas superestrellas del deporte, artistas discográficos, superhéroes ¡y más! Sube a la Máquina del Misterio para disfrutar aventuras completamente nuevas, ¡en las que el mayor misterio será saber quién se unirá a estos 'chicos entrometidos' cada semana!".

Esta serie contará con su actual y renovado reparto de voces elegida por WarnerMedia a partir del año 2015. Además se confirmó que la Mujer Maravilla será interpretada por Jessica Ortiz y Batman por Sergio Gutiérrez Coto, esto según información suministrada por Doblaje Wiki lo cual significa que (a diferencia del crossover Scooby-Doo! y Batman, el valiente) no habrá colaborativo con Venezuela.

Scooby-Doo and Guess Who? (promocionada en Latinoamérica como "Scooby-Doo y ¿quién crees tú?") se estrena hoy Jueves 7 de Noviembre, con nuevos episodios todos los jueves a las 18:30Hrs en Cartoon Network. Al día siguiente será estrenada a las 19:00Hrs en Boomerang.

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.