Noviembre en Cartoon Network: Infinity Train doblado, series estreno, Maratón de OK KO! y más

Por el 1.10.19
Luego de haber presentado las novedades del canal para el mes de Octubre, ahora les traemos por adelantado lo que tiene preparado Cartoon Network Latinoamérica para el Mes de Noviembre a continuación.


El Tren Infinito
Estreno en Español Latino


Luego de haber sido estrenada con subtitulos a las 23:00Hrs promocionándolo como una "previa especial" Cartoon Network estrenará la serie doblada al español latino.

"Infinity Train sigue las aventuras sobrenaturales de Tulip, una programadora joven y talentosa, cuyo intento por huir de su casa la conduce hasta un tren misterioso, lleno de acertijos y peligros. Junto a sus nuevos amigos Uno-Uno y Atticus, Tulip debe usar su capacidad de resolver problemas para escapar de cada vagón, develar todos los secretos del tren y (con suerte) llegar al Campamento de Programación a tiempo".

Desde el Lunes 4 hasta el Viernes 8 de noviembre, el canal transmitirá dos episodios de Infinity Train a las 20:00Hrs. También habrá una maratón con los diez episodios, el Sábado 9 de Noviembre a las 17:00Hrs y el Domingo 10 de Noviembre a las 21:00Hrs.


Scooby-Doo and Guess Who?
Nuevo Show

A solo días de haber sido anunciado su estreno por su cadena hermana Boomerang, Cartoon Network Latinaomérica también transmitirá la nueva entrega de la franquicia del gran danés. Es bueno resaltar que es la primera serie de su cadena hermana en transmitirse fuera del bloque Club Boomerang.

"En esta nueva serie de Scooby-Doo, tendrán celebridades ficticias y reales como invitados en cada episodio, como por ejemplo la Mujer Maravilla, Batman, Sia, Ricky Gervais, Whoopi Goldberg y Sherlock Holmes".

A esta información enseñada previamente, Cartoon Network Latinoamérica agrega información más completa de la trama: "Cuando tengan que enfrentarse a algunos de los misterios más complicados de sus vidas, Fred, Dafne, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo aunarán fuerzas con algunos de los nombres más destacados del mundo de las celebridades y de la cultura pop, incluidas superestrellas del deporte, artistas discográficos, superhéroes ¡y más! Sube a la Máquina del Misterio para disfrutar aventuras completamente nuevas, ¡en las que el mayor misterio será saber quién se unirá a estos 'chicos entrometidos' cada semana!".

Es bueno resaltar que contará con su actual y renovado reparto de voces. Además se confirmó que la Mujer Maravilla será interpretada por Jessica Ortiz y Batman será interpretado por Sergio Gutiérrez Coto, esto según información suministrada por Doblaje Wiki lo cual significa que (a diferencia del crossover Scooby-Doo! y Batman, el valiente) no habrá colaborativo con Venezuela.

Scooby-Doo and Guess Who? (promocionada en Latinoamérica como "Scooby-Doo y ¿quién crees tú?") se estrena el Jueves 7 de Noviembre, con nuevos episodios todos los jueves a las 18:30Hrs en Cartoon Network. Al día siguiente será estrenada a las 19:00Hrs en Boomerang.

¡OK, K.O.! Seamos héroes
Maratón últimos episodios Temporada 2 y Temporada 3 (Final de la serie)

Tras haber sido estrenados los últimos episodios de la serie luego de haber sido cancelada por ordenes de la casa matriz en Estados Unidos (según su creador Ian Jones-Quartey), el canal estrenará los episodios restantes de la Temporada 2 y la Temporada 3 completa en forma de maratón.

"Sigamos a K.O., el campeón diminuto con un corazón gigantesco, para ver si puede cumplir su más profundo deseo: ¡convertirse en el más grande de los héroes! Con la guía de Enid y Rad, sus compañeros de trabajo, el Sr. Gar, su jefe ultraheroico, y Carol, su mamá superpotente, K.O. tiene toda la inspiración y el apoyo que necesita durante su pasaje de un nivel a otro".

El maratón con los episodios restantes de la segunda temporada será transmitido el Sábado 16 de Noviembre a las 12:00Hrs junto con dos episodios de Ninjin, mientras que el Domingo 17 de Noviembre desde las 11:00Hrs se transmitirá la maratón con toda la tercera y última temporada de la serie con varios cortos de Ninjin.

NinjaGo
Nueva Serie

Otra serie de Disney XD se muda a Cartoon Network. Así es, NinjaGo será estrenada en su programación.

"Mientras disfrutan de la gloria de su más reciente triunfo, los ninjas se embarcan en una nueva aventura para explorar una pirámide misteriosa, a fin de descansar y recuperarse un poco, claro está. Pero ¿acaso el éxito les dio un falso sentido de la seguridad a nuestros héroes? Cuando, por accidente, los ninjas liberan a una antigua amenaza, nada podría haberlos preparado para el caos que se desata".

Ninjago se estrena desde el Jueves 7 de Noviembre, todos los Jueves a las 19:30Hrs.

DC Super Hero Girls
Episodios Especiales

Super Hero Boys: "Lo que empieza como una simple investigación de vandalismo se convierte en una guerra cuando el equipo se encuentra con un trío poderoso de kriptonianos decididos a dominar el mundo y, lo que tal vez sea aún peor, ¡con un equipo rival de CHICOS SUPERHÉROES!".

Amigasenemigas: "Barbara está muy entusiasmada ahora que Harleen Quinzel, su mejor amiga, vive en Metrópolis y quiere ser parte del grupo. Pero a las chicas les molesta la actitud de Harleen, y no están tan seguras de querer incluirla".

El especial “Super Hero Boys” será transmitido el Jueves 21 de Noviembre a las 19:00Hrs mientras que el especial de "Amigasenemigas" se estrenará el Jueves 28 de noviembre a la misma hora. Ambos especiales constan de dos capítulos cada uno.

Lotería Cartoon Network

Cartoon Network tiene preparado para el mes de Noviembre un especial con los mejores episodios de las series producidas por CNLA Original Productions como Villanos, Toontorial, Vikingos y Perrita del Espacio, esto junto con los mejores episodios de.Víctor y Valentino, Un Show Más, El increíble mundo de Gumball, Escandalosos, Hora de Aventura y Los Jóvenes Titanes en Acción.

Este especial será transmitido de Lunes a Viernes a las 15:00Hrs, Sábados a las 16:00Hrs y Domingos a las 12:00Hrs ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.