Steven Universe Future: Primer póster y fecha de estreno revelados

Por el 20.11.19
Cartoon Network acaba de revelar nuevos detalles sobre Steven Universe: Future, la serie epílogo de corta duración basada en la ya finalizada serie creada por Rebecca Sugar. Todo esto, de acuerdo con la información suministrada por Comicbook.

Primero que nada, se ha presentado el primer póster promocional de la serie en la cual se incluye la fecha de su estreno oficial en Estados Unidos.


Steven Universe Future póster completo

Además se ha publicado la trama completa de la serie epílogo, la cual dice lo siguiente: "Después de salvar el mundo, Steven sigue arreglando todo lo que ocasionó su madre. Pero a medida que se quede sin nada más que resolver, finalmente tendrá que enfrentarse a los suyos. Encantado por el pasado y perdido en el presente, Steven comienza a manifestar poderes nuevos e incontrolables que las gemas de cristal nunca antes habían visto de él. ¿Qué significa todo y qué quiere Steven para su futuro?".

Previamente, se había publicado la primera promo de la serie por parte de Cartoon Network USA quien también subió el tráiler en su cuenta oficial de Youtube al cual se les puede activar la función de ver el vídeo subtitulado al español.


También, revelaron en su cuenta de Youtube el opening de la serie donde se puede escuchar una versión resumida del tema "Happily Ever Afther" de la película y en ella se puede observar que están presentes las diamantes, Espinela, las gemas del nuevo Planeta Madre, las Off-Colors ("Sin Color" o "Defectuosos" en el doblaje latino) y enemigos a enfrentar, todo esto durante la New York Comic Con 2019.

Steven Universe: Future se estrena el Sábado 7 de Diciembre en un especial de una hora a las 20:00Hrs por Cartoon Network USA, a la espera de su estreno en Latinoamérica.