Akame Ga Kill llega en Marzo a Netflix

Hace algunos meses anunciamos el doblaje de Akame Ga Kill, como parte del catálogo de Sentai FilmWorks, en ese entonces se esperaba que se estrenara en la plataforma de Sentai, HIDIVE, pero finalmente ha sido Netflix la elegida, puesto que han anunciado que la serie estará disponible a partir del 1 de Marzo.

Akame Ga Kill cuenta con la dirección de Tomoki Kobayashi, está basada en el manga de Takahiro y fue animada en el estudio White Fox. Tiene 24 episodios y fue licenciada en USA y Latinoamérica por Sentai FilmWorks.

Bajo el gobierno de un imperio tirano, Tatsumi, un joven espadachín, parte de su pueblo natal para intentar salvarlo de una pobreza extrema. En su viaje conocerá a Akami, una chica que fue comprada por el imperio, criada y entrenada para convertirse en un aasesina de élite miembro del grupo "Night Raid". Juntos, Tatsumi y Night Raid se enfrentarán a la corrupción del imperio.

Como mencionamos en anteriores ocasiones, tuvimos conocimiento de que la serie se estaba doblando en el estudio argentino Paraiso Pro, y que considerando la línea de producción de los doblajes de Sentai FilmWorks probablemente habrá un estudio chileno colaborando. No hemos obtenido novedades sobre el reparto, pero en el sitio oficial de Netflix está disponible el tráiler de la serie con doblaje.

Considerando que No Game No Life y DanMachi están disponibles en Netflix, parece ser que Sentai ha optado por enviar estos contenidos a esta plataforma, en lugar de HIDIVE, por lo que es posible que los futuros estrenos de Sentai vayan a parar a Netflix.

Estaremos atentos a las novedades e informaremos en breve.