Warner Bros. cambia la fecha de estreno de Wonder Woman 1984

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. tomó la decisión de reprogramar el lanzamiento oficial de Wonder Woman 1984 por un período de dos meses debido a la pandemia del COVID-19. Se espera que sus próximas películas a estrenar cambien igualmente de fechas.

WW84 estaba estipulada para estrenarse el 5 de junio en territorio norteamericano, sin embargo, el estudio decidió estrenar la película el 14 de agosto del presente año; Así mismo, Warner Bros. anunció que varias de sus producciones también cambiaran de las fechas de estreno, una de ellas es  Scoob! cuyo estreno estaba para el mes de mayo, ahora tendría una nueva fecha aún sin anunciar.

"Cuando dimos luz verde a la WW84, fue con toda la intención de ser visto en la pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto (...) Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces". Dijo el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich.

Wonder Woman no es la única película afectada por la pandemia del COVID-19, varios estudios han tomado la decisión cambiar fechas de sus películas, tales como: Mulán, Black Widow, No Time to Dien, A Quiet Place Part II, entre otras. Esto se debe a que gran parte del Planeta se encuentra en cuarentena, además, miles de cinemas de todo el mundo se encuentran cerrados para evitar una propagación masiva entre los asistentes. 

Para el lector: 

Recuerda seguir todas las recomendaciones que está proporcionando la OMS (Organización Mundial de la Salud) para evitar un posible contagio del COVID-19. El constante lavado de manos con agua y jabón y una buena alimentación son la mejor manera de ayudar aumentar tu sistema inmunológico, cubre tu nariz y boca con pañuelos desechables o con un ángulo interno del codo al momento de estornudar y toser, evita el contacto con otras personas que presenten síntomas de gripe, no salgas de casa a menos que sea estrictamente necesario y lo más importante, no entrar en pánico y estar al tanto de toda información que brinda la OMS.