ThunderCats Rugen: Estreno en Latinoamérica se pospone

Por Anónimo el 8.4.20

A pesar de lo informado anteriormente, Cartoon Network Latinoamérica decidió posponer el estreno del polémico spin-off Thundercats Roar (adaptado como "Thundercats Rugen") en la región (que estaba previsto para Mayo) a una fecha aún sin conocer.

Las causas de este retraso son las mismas por las que se retrasaron los episodios finales de Steven Universe Future. El nuevo coronavirus (COVID-19) afectó el proceso de doblaje (presuntamente las mezclas) y no se ha podido terminar cierta cantidad de episodios a tiempo.

Así mismo, Cartoon Network Latinoamérica también canceló los episodios estreno de casi todas sus series para dicho mes, siendo la excepción los nuevos episodios de Drama Total: La Guardería.

Según información suministrada por la Doblaje Wiki, el doblaje de ThunderCats Rugen se realiza en México, siendo el único actor confirmado Luis Fernando Orozco en el papel de Tigro.

Por el momento, queda esperar a que se anuncie una nueva fecha de estreno de la serie, así como de los estrenos de Steven Universe Future y los demás shows del canal.

Es muy importante que recuerden seguir las medidas que recomienda la OMS para prevenir el COVID-19, tales son lavarse las manos, evitar el contacto con otras personas, llevar a cabo una buena alimentación y permanecer en sus hogares