HBO Max: El Tren Infinito y Campamento de Verano serán exclusivos de la plataforma

Por Anónimo el 19.5.20

Cartoon Network ha anunciado que sus producciones originales El Tren Infinito (Infinity Train) y Campamento de Verano (Summer Camp Island) se mudarán a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, en donde se convertirán en títulos exclusivos para el servicio.


Ambas series ya no aparecen en el sitio web oficial de Cartoon Network en Estados Unidos, incluso la aplicación oficial del canal en dicho país indica que las series se podrán ver en HBO Max dentro de poco. La estrategia apunta a fortalecer aún más el catálogo de la plataforma, que contará con muchas producciones originales de Cartoon Network, e incluso algunas exclusivas.


Campamento de Verano (Summer Camp Island) tendrá tercera temporada y se estrenará exclusivamente por HBO Max durante el invierno en Estados Unidos, mientras que la tercera temporada de El Tren Infinito (Infinity Train) aún no tiene fecha de estreno confirmada. Se espera que ambas series sobrevivan aún más tiempo al aire ahora que serán exhibidas vía streaming.

HBO Max estará disponible el próximo 27 de Mayo en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica llegaría el próximo año 2021.