Johnny Test: Wildbrain y Netflix producirán dos nuevas temporadas

Por el 6.5.20
Luego de que se anunciara el año pasado el regreso de Johnny Test con dos nuevas temporadas, se pudo confirmar que Netflix se suma a la producción de estas nuevas aventuras, de acuerdo con la información suministrada por Kidscreen.

Previamente, les habíamos informado que iba a contar con un diseño similar al que se aplicó en Flash a partir de la segunda temporada. Sin embargo, se reveló que contará con un diseño y paleta de colores renovados, aquí podrán apreciar la imagen completa.

Johnny_test_resized

También cuenta con una trama de estas dos nuevas temporadas y esta es la siguiente:

"Continuando con la premisa de las temporadas anteriores, Johnny Test está de vuelta con nuevas y locas aventuras con su perro parlante Duke y sus inteligentes hermanas".

Además, tendrá contenido interactivo y un especial de 66 minutos en donde los jugadores deben ayudar a Johnny a llegar a casa antes de la cena mientras superan los diferentes obstáculos extravagantes.

Esto se debe a que el estudio de WildBrain en Vancouver está evolucionando los detalles de la serie más allá de su estilo de animación basado en Flash para conectarlo mejor con los niños que buscan un estilo más refinado, y está utilizando el moderno software de animación Harmony para producir la serie en formato 4K.

Johnny Test es una serie animada estadounidense-canadiense creada por Scott Fellows (Mismo creador de El show pirata de Moxy, Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned, Big Time Rush, 100 cosas para hacer antes de High School y Supernoobs, además de haber sido el escritor principal de Los padrinos mágicos y Zona Tiza), producida por Warner Bros. Animation (Temp. 1), Cookie Jar y Atomic Cartoons (desde la temporada 2). Fue transmitida en Latinoamérica por Cartoon Network y su doblaje fue realizado en México por Candiani Dubbing Studios con la voz de Ernesto Lezama como el protagonista.

Con la participación del servicio de streaming en esta nueva entrega, la primera de estas dos nuevas temporadas serán estrenadas en 2021 en una fecha aún por definirse. ¡Solo en Netflix!