Pokémon The Movie - Coco: Se pospone fecha de lanzamiento para cines en Japón

Por el 14.5.20

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), se pospone el lanzamiento de Pokémon The Movie: Coco para cines en Japón.

El anuncio fue realizado mediante un comunicado en la cuenta oficial del staff de la película red social Twitter, el cual pueden observar a continuación:


"Decidimos posponer la fecha de lanzamiento de la nueva película de Pokémon, que se iba a estrenar el 10 de julio de 2020, debido a las nuevas infecciones por coronavirus. Nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes por su paciencia. Le informaremos sobre el lanzamiento futuro de la película y las fechas de venta anticipada de entradas en el sitio web oficial de la película tan pronto como se haya decidido una nueva fecha. Le pedimos su comprensión y le agradecemos".

La película originalmente se tenía contemplada para estrenarse el Viernes 10 de Julio en las salas de cine de Japón, siendo muy esperada por los fanáticos de la franquicia en ese país. Sin embargo, la pandemia ha venido afectando la industria cinematográfica y audiovisual, provocando que se retrase el lanzamiento de varios títulos para la pantalla grande a nivel mundial.

Se espera que haya una fecha de lanzamiento muy pronto. Mientras tanto, se ha anunciado que la serie Viajes Pokémon se estrenará en la segunda mitad de este año en Latinoamérica. ¡Solo en Cartoon Network!