Se revela el opening de Viajes Pokémon para occidente

Por el 9.5.20
Luego del anuncio de la llegada de Viajes Pokémon a nivel mundial, se ha revelado el opening que se utilizará para la 23.ª entrega de este anime.


"El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!".

Tal y como les habíamos informado anteriormente, The Pokémon Company Inc anunció el lanzamiento de esta nueva temporada a nivel mundial con un tráiler y póster promocional nuevos.

En Estados Unidos se tiene planificado su estreno para Netflix, mientras que en Latinoamérica se estrenará en una fecha aún por determinar. ¡Solo en Cartoon Network!