Uzumaki: Junji Ito revela nuevos detalles del anime

Por el 22.5.20
El creador del manga Uzumaki, Junji Ito, ha revelado nuevos detalles sobre la versión anime que se emitirá por Adult Swim.

En una entrevista concedida a Crunchyroll en que fue replicada por Comicbook, el mangaka mencionó que el guión está terminado en su totalidad y fue aprobado por el mismo. En ese mismo sentido, menciona que habrán algunos cambios con respecto a la historia del manga, un ejemplo de ello es el de darle relevancia a personajes que murieron antes en la linea cronológica.

Pueden ver la entrevista completa a continuación en la cuenta oficial de Crunchyroll en Youtube:


Previamente, se había publicado en el canal de Youtube de Adult Swim el primer teaser del anime el cual fue reconocido por sus fanáticos gracias al estilo blanco y negro que maneja, haciendo que esperen que el trabajo realizado de esta adaptación esté a la altura del terrorífico manga publicado entre 1998 y 1999.


Producido de forma conjunta entre Production I.G. y Adult Swim, tendrá un formato de miniserie y constará de 4 episodios dirigidos por la banda sonora de Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi) y Colin Stetson (Hereditary).

Se espera que Uzumaki se estrene en Estados Unidos dentro del bloque Toonami a mediados de este año en una fecha aún por determinar. ¡Solo en Adult Swim!