Adult Swim: Mr. Pickles llega a Warner Channel

Por el 1.6.20
A solo un mes de haber llegado Adult Swim a Warner Channel, ya se ha preparado como novedad para junio la incorporación de Mr. Pickles dentro del bloque. 

"Los Goodman tienen como mascota a un perro llamado Mr. Pickles, que es un perro demoníaco que practica rituales maléficos de cualquier tipo. Dentro de esta serie se narran las aventuras que tienen tanto el perro como su amo, un pequeño niño con discapacidad física que desconoce todos los actos diabólicos que hace su mascota".


Creada por Will Carsola y Dave Stewart y producida por Williams Street, fue emitida en su momento por las pantallas de TBS, cuando en este canal estaba alojado el bloque de Adult Swim. Contó con un doblaje hecho en VSI Civisa de Argentina, siendo la primera serie de Adult Swim en doblarse en ese país. 

Adicionalmente, hubo un tiempo en el que la serie estuvo en los servicios Video on Demand de algunas cableoperadoras del continente, siendo acreditada como parte del extinto Cartoon Network GO! bajo la clasificación de TV-14, pero tiempo después fue eliminada, tal y como les informamos anteriormente.

Mr. Pickles se emitirá a partir del Lunes 8 de Junio para luego empezar a transmitirse regularmente de Lunes a Jueves y los Sábados a la medianoche en Adult Swim, ¡ahora en Warner!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.