Netflix: Se revela segundo tráiler de A Whisker Away

Por el 1.6.20
Se acaba de revelar el segundo tráiler de A Whisker Away (Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu), el cual será exhibida en el catálogo de Netflix.

En el tráiler que podrán ver a continuación, se podrá observar el mundo desde la perspectiva de Muge para conocer un poco más de cerca sobre el estilo de vida de los gatos:



El filme es creado por Mari Okada (Anohana: The Flower We Saw That Day y O Maidens in Your Savage), dirigido por el dúo Junichi Satou (Sailor Moon y Amanchu!) y Tomotaka Shibayama (Blue Exorcist) y cuenta con animación de Studio Colorido (Penguin Highway y Typhoon Noruda).

Esta película fue adquirida recientemente por el servicio de streaming para ser exhibida dentro de su catálogo a nivel mundial, tal y como nosotros les informamos anteriormente. Esto se produjo luego de que el estreno programado originalmente para el 5 de Junio en cines de Japón fuese suspendido debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Su lanzamiento tendrá lugar el Jueves 18 de Junio, como parte de los estrenos que la plataforma ha preparado para el mes en materia de anime. ¡Solo en Netflix!