Recordatorio: ThunderCats Rugen se estrena hoy en Latinoamérica por Cartoon Network

Por el 11.6.20
Como parte de las novedades que el canal ha preparado para el mes de Junio en su programación, Cartoon Network Latinoamérica estrenará el día de hoy el polémico reboot de ThunderCats Rugen.

"León-O y los ThunderCats - Tigro, Pantro, Chitara, Felina y Felino - apenas logran escapar a salvo luego de la destrucción de su planeta, Thundera, y terminan en el misterioso y exótico Tercer Planeta. León-O, el nuevo líder de los ThunderCats, intenta guiar al equipo mientras convierten este planeta en su nuevo hogar. Un extraño grupo de criaturas y villanos se interponen en su camino, entre ellos el malvado Mumm-Ra, gobernante del Tercer Planeta, que no permitirá que nada ni nadie, ni siquiera los ThunderCats, ponga fin a su gobierno tiránico en el planeta".

Se tenía contemplado que el estreno de este reboot tuviera lugar en Mayo, pero debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) se tuvo que posponer su estreno hasta el día de hoy. Esta serie cuenta con doblaje hecho en México por SDI Media de México. este es el reparto de voces que ha confirmado por los momentos Doblaje Wiki:

Tigro: Luis Fernando Orozco
Cheetara: Leyla Rangel
Mumm-Ra: Dan Osorio

La semana pasada, el canal estrenó en su programación el crossover de esta serie con Los Jóvenes Titanes en Acción. Sin embargo, dicho crossover se dobló en su totalidad en Etcétera Group de Venezuela debido a que fue grabado tiempo antes de que se contemplara que la serie se doblaría en México. A raíz de ello, el León-O del reboot fue interpretado en esa ocasión por Gherald De Fonseca, su versión clásica por Armando Da Silva y Snarf fue doblado por Armando Volcanes, tal y como les informamos anteriormente.

Como información importante para aportar, el canal ha estado promocionando esta serie a través de sus cuentas oficiales. Aquí podrán observar una de estas a continuación:


El estreno de ThunderCats Rugen se realizará el día de hoy Jueves 11 de Junio, con su primer episodio doble ''Exodo'', para luego emitir nuevos episodios todos los Jueves a las 17:45 ARG/CHI/MEX y 15:45 COL. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.