Recordatorio: Bloque especial de cumpleaños de Bugs Bunny comienza hoy por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 24.7.20
Como parte de las novedades que el canal ha preparado para el mes de Julio, Cartoon Network Latinoamérica comenzará a emitir a partir del día de hoy el especial dedicado al octogésimo aniversario de Bugs Bunny.

En este bloque, se estarán emitiendo episodios de Wabbit/New Looney Tunes junto con los mejores cortos clásicos de Bugs Bunny, los cuales no habían vuelto a emitirse por el canal tras el especial de la Maquina del Tiempo con motivo de su 25° aniversario en Latinoamérica.

Además, estarán retransmitiendo la película de Space Jam: El Juego del Siglo, la cual fue emitida el pasado Viernes 10 de Julio como antesala para la celebración de este especial.

Como información importante para aportar, las cuentas oficiales de Cartoon Network Latinoamérica y Brasil en la red social Twitter han cambiado sus fotos de perfil una semana antes con motivo de esta celebración. 


Este bloque empezará a mostrarse desde el día de hoy hasta el Lunes 27 de Julio a las 11:00Hrs con repetición a las 23:00Hrs y la retransmisión de Space Jam: El Juego del Siglo tendrá lugar también hoy a las 20:00Hrs y el Sábado 25 de Julio a las 14:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.