Julio en Cartoon Network Latinoamérica: Especiales, aniversario de Bugs Bunny y nuevos episodios

Por el 29.6.20
Cartoon Network Latinoamérica presenta las novedades que tiene preparado para el mes de Julio en su programación los cuales incluye un especial dedicado a los protagonistas felinos del canal, la presentación final del corto Chicas Dibujando Chicas, más información sobre la celebración del octogésimo aniversario de Bugs Bunny y nuevos episodios de sus series.

Gatitos y más gatitos
Especial

Para el mes de Julio, se emitirá un especial dedicado a aquellas series del canal cuyos protagonistas son gatos. Estos son: El Increible Mundo de Gumball, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Unikitty y Miau.

La transmisión de este especial tendrá lugar de Lunes a Viernes a las 15:00Hrs con repetición a las 21:30Hrs, Sábados a las 09:30 Hrs con repetición a las 22:00Hrs y los Domingos a las 12:00Hrs con repetición a las 23:00Hrs.

Chicas Dibujando Chicas: Dos Camaleones
Corto Animado

Cuando se anunció la segunda edición del proyecto Chicas Dibujando Chicas para presentar historias de los personajes femeninos del canal en las redes sociales creado por dibujantes de nuestro continente, se reveló que tres de esas historias serán mostradas en la televisión a través de un corto hecho en co-producción con una empresa liderada por mujeres, tal y como les informamos anteriormente.

Pues bien, luego de haber transcurrido 5 meses de la iniciativa del canal, se estrenará el corto bajo el titulo de Chicas Dibujando Chicas: Dos Camaleones en la programación.

"Este corto es protagonizado por Ibi, quien cobra vida dentro del cuaderno de dibujos de Connie y gracias a un boligrafo especial, decide expresar su creatividad con Any Malu, Chloe, Pardo, Panda y Polar"

Será estrenado el día Miercoles 8 de Julio a las 18:55Hrs.

Octogésimo aniversario de Bugs Bunny
Especial


Luego de que la semana pasada informáramos sobre la celebración que se tiene preparado con motivo del octogésimo aniversario del conejo de la suerte por parte de los canales animados de Turner, en el caso de Cartoon Network presenta lo que tiene planificado para conmemorarlo.

Comenzarán la primera semana del mes de Julio con la emisión de Space Jam: El Juego del Siglo protagonizada por el destacado basquetbolista Michael Jordan en conjunto con los Looney Tunes, contando también con las participaciones de Bill Murray y Wayne Knight.

"Bugs Bunny y sus amigos retan a los pequeños extraterrestres llamados Nerdlucks a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una galaxia lejana para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: Se han apoderado de las mejores cualidades de Charles Barkley y Patrick Ewing, estrellas de la NBA. Pero también Bugs y sus amigos poseen como arma secreta a Michael Jordan".

Se exhibirá los días Viernes 10 24 de Julio a las 20:00Hrs Sábado 11 25 de Julio a las 14:00Hrs.

Por otro lado, a finales del mes estarán mostrando un bloque especial en donde se estarán emitiendo episodios de Wabbit/New Looney Tunes junto con los mejores cortometrajes clásicos de Bugs Bunny los cuales no han vuelto ha ser emitidos desde 2018 con motivo del especial de La Maquina del Tiempo del 25° aniversario del canal en Latinoamérica.

Este bloque empezará a mostrarse desde el Viernes 24 de Julio hasta el Lunes 27 de Julio a las 11:00Hrs con repetición a las 23:00Hrs.

Los Jóvenes Titanes en Acción
Nuevos Episodios

"Los Jóvenes Titanes en Acción son el equipo conformado por Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg, quienes viven aventuras divertidísimas que giran en torno a lo que pasa mientras salvan el mundo y viven juntos como adolescentes sin supervisión de un adulto. Después de todo, puede que estos adolescentes sean superhéroes".

Los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción se emitirán todos los Viernes a las 17:45Hrs.

Además, se estarán emitiendo durante el mes de Julio los nuevos episodios de Unikitty los Lunes a las 17:45Hrs, Yo Elvis Riboldi y Toontubers los Miercoles a las 09:00Hrs y 15:45Hrs respectivamente y nuevos episodios del polémico reboot de Thundercats Rugen los Jueves a las 15:45Hrs. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeto a cambios.