Cartoon Network: Shows del canal tendrán especiales de Halloween

Por el 24.9.20
Cartoon Network ha estado muy movido el día de hoy, puesto que ha estado anunciando los episodios especiales de Halloween de sus shows originales y Los Jóvenes Titanes en Acción. Estos son los especiales que el canal ha anunciado para cada uno de ellos, los cuales se estrenarán primero en Estados Unidos.


Ghost With the Most
Crossover de Beetlejuice y Los Jóvenes Titanes en Acción

En primer lugar, se encuentra el especial de Los Jóvenes Titanes en Acción, el cual será un crossover con Beetlejuice

''El espíritu de Halloween ha sido secuestrado, y con el próposito de salvar la noche de brujas, los Jóvenes Titanes deberán aliarse con el súper fantasma Beetlejuice''. 

Es importante mencionar que tanto la película como la serie animada de los años 90 fueron dobladas en Etcétera Group de Venezuela, mismo estudio en el cual se dobla actualmente a Los Jóvenes Titanes en Acción. Por lo tanto, de llegar a transmitirse el especial en Latinoamérica, puede existir la posibilidad de que Armando Volcanes retome a Beetlejuice, tras haber sido su segunda voz en la serie animada noventera (luego de la renuncia de Carmelo Fernández por temas monetarios con el estudio). 

El especial de Halloween de Los Jóvenes Titanes en Acción se estrenará en Estados Unidos el Lunes 5 de Octubre


Gumball's Chronicles: The Curse of Elmore
Especial de El Increíble Mundo de Gumball

''Gumball y Leslie se topan con una antigua cinta de VHS en donde les muestran el terrible pasado fantasmal de Elmore''. 

Este es el segundo especial que realizan de El Increíble Mundo de Gumball tras el último capítulo de la quinta temporada titulado ''La Inquisición'', siendo el primero de estos especiales El Anuario de Darwin. Igualmente, se incluirán los momentos más terroríficos de la serie animada.

Este especial será estrenado en Estados Unidos el Lunes 5 de Octubre, a la espera de su estreno en Latinoamérica


Villainy in Monte Macabre
Crossover de Víctor y Valentino y Villanos

''Un monstruo calamar se disfraza de humano en Monte Macabro, y para encontrarlo, Víctor y Valentino se unen al Dr. Flug y Demencia''. 

Este especial será un crossover de Víctor y Valentino con los personajes de la serie animada creada por el mexicano Alan Ituriel, Villanos, de la cual ya fue confirmada la producción de su primera temporada, tal y como les informamos anteriormente. Al ser Villanos una producción de CNLA Original Productions, puede existir la posibilidad de que el especial se estrene de forma simultánea por las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica

Mientras tanto, el especial Villainy in Monte Macabre se emitirá el Lunes 19 de Octubre. ¡Solo en Cartoon Network USA!

Cualquier novedad relacionada al estreno de estos tres especiales en Latinoamérica será informada oportunamente. ¿Qué opinan de estos especiales? Háganlo saber en nuestra caja de comentarios pues los estaremos leyendo.