Steven Universe Future: Doblaje de los últimos capítulos en español latino son filtrados en Estados Unidos (AC)

Por el 21.9.20
Se han filtrado a través de la Cartoon Network App de Estados Unidos cuatro de los últimos capítulos de la serie epílogo Steven Universe: Future en español latino. 

Esta filtración fue sorpresiva, considerando que el canal había comunicado hace meses que el doblaje de los últimos capítulos se encontraban paralizados debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), tal y como les informamos anteriormente. Es importante mencionar que la serie epílogo (al igual que la ya finalizada serie principal y Steven Universe: The Movie) se graba en los estudios de Etcétera Group.

Hasta ahora los únicos capítulos filtrados oficialmente por la Cartoon Network App estadounidense son desde el 11 hasta el 14.

Aquí podrán observar a continuación algunos fragmentos del doblaje en español latino junto con las canciones ''Ven ya a Cams'' y ''Prefiero'', adaptadas ambas por Jorge Bringas.

Video cortesía de nuestro redactor Drapion

De acuerdo con la información suministrada por Doblaje Wiki, la primera mitad del doblaje fue dirigida por Walter Véliz y la segunda mitad por Abraham Aguilar (Félix en Stardog & Turbocat y Jet en Dorg Van Dango), y la dirección musical corrió a cargo de Walter Véliz, Marielba Suárez, Ángel Balam, Eder La Barrera y Henrique Palacios. Jorge Bringas se encargó de readaptar los diálogos de los capítulos 8, 9, 11, 12, 14, 16, 17, 19 y 20 junto con la letra de las canciones de dichos capítulos. Sin embargo, la canción de "Can't Hold Me" fue dejada en su idioma original a petición del canal.

La serie ya fue finalizada en Estados Unidos y se espera a que muy pronto se estrenen en este lado del charco los capítulos restantes de la serie epílogo. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

Agradecimientos a nuestro redactor Drapion por la información y por compartir los fragmentos del doblaje.

Actualización: Jorge Bringas (voz actual de Steven Universe) reveló en su cuenta en la red social Twitter los motivos por los cuales su voz no es escuchada en la canción "Prefiero" a pesar de haber sido grabada en dos ocasiones bajo la dirección de Ángel Balam.