Viajes Pokémon llega este mes a Cartoon Network

Por el 11.9.20
Hace muy poco se reveló la fecha de estreno de Viajes Pokémon para Latinoamérica a través de las pantallas de Cartoon Network, tal y como les habíamos informado anteriormente


SINOPSIS:

''El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon de cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en compañeros oficiales de investigación. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar a cada uno de los Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el increíble mundo de los Pokémon!''.


Es importante mencionar que esta es la temporada número 23 del anime, a la cual se le conoce en Japón como Pocket Monsters, al igual que su primera temporada estrenada en 1997, y estarán los pokémon presentados en los videojuegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pertenecientes a la octava generación, disponibles en Nintendo Switch.

Su estreno tendrá lugar este Lunes 21 de Septiembre a las 6:55Hrs dentro del bloque Héroes, para luego estrenar nuevos episodios todos los Lunes a la misma hora. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.