Noviembre en Cartoon Network: ThunderCats Rugen se va por este mes, nuevos episodios y mucho más

Por el 26.10.20
Cartoon Network Latinoamérica presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de Noviembre en su programación, las cuales vienen cargadas de sorpresas, especiales, nuevas temporadas, una mini-maratón de películas en Cine Cartoon, y dos bajas en la programación del bloque Héroes.

Empecemos. 

Héroes
¡Shows que se retiran por este mes!

Por este mes, el canal retirará temporalmente de la programación las siguientes series: 

  • ThunderCats Rugen
  • Dragones: Carrera al Borde

Este cambio de programación estará vigente a partir de la primera semana de Noviembre, por lo que se desconoce por el momento si los shows volverán para el mes de Diciembre. Cualquier novedad se las informaremos oportunamente.


Steven Universe: La Película
Versión Sing-A-Long

Como habíamos informado anteriormente, Cartoon Network Latinoamérica emitirá la versión Sing-A-Long de Steven Universe: La Película (ya estrenada en Octubre del año pasado) con su doblaje al español latino.


''En su primera aventura cinematográfica para televisión, Steven (ya crecido) cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Ciudad Playa se enfrentará a su reto más difícil hasta el momento''. 

El doblaje de esta película se hizo en los estudios de Etcétera Group bajo la dirección de Walter Véliz tanto en los diálogos como en la mayoría de canciones (pues las canciones de Steven, Steg y Ópalo fueron dirigidas por Luisana Pettit), y contando con las voces de Jorge Bringas como Steven, Rocío Mallo como Garnet, Stefani Villarroel como Amatista, María José Estévez como Perla, y Dorisvell ''Sheely'' Costa como Espinela

En esta versión Sing-A-Long, la película es exactamente la misma, pero ahora se mostrará en pantalla la letra de cada una de sus canciones, siendo entre las destacadas ''Que felices seremos al final'', ''Tus amigos conocer'', ''Lejos se fue'', ''Es real, es amor'' y ''Cambios''.

Steven Universe: La Película (Sing-A-Long) se emitirá el Domingo 29 de Noviembre a las 16:00Hrs.

No se olviden de leer la crítica que quien les escribe les redactó acerca del doblaje de esta película y su primera transmisión por las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica presionando aquí.


Escandalosos: La Película
¡Estreno!

Como también venimos informando, este mes Cartoon Network Latinoamérica también estrenará en su programación Escandalosos: La Película.


''Cuando Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control Animal, su mundo da un giro inesperado. Obligados a escapar por el malvado agente Trucha, los Escandalosos tendrán que apoyarse de viejos y nuevos amigos en un salvaje e hilarante viaje por carretera''.

La película (al igual que la serie) fue doblada en SDI Media de México manteniendo las voces de David Camarillo como Pardo, Miguel Ángel Ruiz como Panda y Oscar Flores como Polar.

Se transmitirá el día Viernes 6 de Noviembre a las 20:00Hrs con repetición el Sábado 7 a las 14:00Hrs y el Domingo 8 a las 21:00Hrs.


Mes de los Osos Bebés
¡Especial del mes!

Con el propósito de festejar el estreno de la película de Escandalosos en Latinoamérica, el canal traerá de regreso el especial de los Osos Bebés, en el cual se emitirán los mejores episodios de la serie con las versiones bebés de los osos. Y eso no es todo, pues la película será retransmitida durante el especial.

Todo esto tendrá lugar de Lunes a Viernes a las 15:00Hrs con repetición a las 21:30Hrs, Sabados a las 09:30Hrs con repetición a las 22:00Hrs y Domingos a las 12:00Hrs con repetición a las 23:00Hrs.


Cine Cartoon
¡Mini-maratón de películas!

Junto con el estreno de la versión Sing-A-Long de Steven Universe: La Película, Cine Cartoon aprovechará en emitir nuevamente 2 de las películas originales más recientes del canal, Escandalosos: La Película y Ben 10 vs El Universo: La Película, en forma de mini-maratón.


Esto tendrá lugar el mismo Domingo 29 de Noviembre desde las 16:00Hrs y finalizará a las 18:45Hrs.


Oswaldo
¡Nueva temporada!

''Oswaldo es un pingüino pre-adolescente quien vive en Rio de Janeiro con sus padres adoptivos. Sus aventuras comienzan cuando empieza a frecuentar en una escuela con seres humanos viviendo diferentes situaciones alocadas con sus nuevos amigos, y de ahí el mundo de Oswaldo se pone de cabeza''. 

La nueva temporada de Oswaldo se estrenará el Miércoles 4 de Noviembre a las 15:45Hrs para emitir nuevos episodios todos los Miércoles a la misma hora. 


Ben 10 (Reboot)
¡Nuevos episodios!

''En los nuevos episodios, Ben y Kevin compiten con historias de fogatas, la familia Tennyson se irá de viaje a Tokyo de vacaciones y se enfrentarán a nuevos villanos mientras que Frightwig y Zombozo estarán de vuelta en sus andanzas''. 

Los nuevos episodios del reboot de Ben 10 se emitirán todos los Viernes a partir del 6 de Noviembre, todo a las 15:45Hrs.


Los Jóvenes Titanes en Acción
¡Nuevos episodios!

''Los Jóvenes Titanes se convertirán en Bat-Scouts y participarán en la tercera entrega del Próximo Ídolo de la Liga de la Justicia, estando en nuevas y alocadas aventuras''. 

Los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción se emitirán todos los Viernes a partir del 13 de Noviembre, todo a las 17:45Hrs.


Además, se emitirán nuevos episodios los Lunes con Viajes Pokémon a las 06:55Hrs, Martes con El Mundo de Craig a las 17:45Hrs, los Miercoles con Scooby-Doo y ¿quién crees tú? a las 09:00Hrs y Drama Total: La Guardería a las 17:45Hrs, los Jueves con Mao Mao: Héroes de Puro Corazón a las 17:45Hrs y los Viernes con Ninjago a las 09:20Hrs junto con Víctor y Valentino a las 16:45Hrs. ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica!


Y para los que esperan la sorpresa de Toonami, les aseguramos que está muy cerca. ¡Estén atentos!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Agradecimientos a nuestro redactor Johel Rosales por aportar información acerca de las novedades de Cartoon Network para el mes de Noviembre.