TNT Latinoamérica retransmitirá películas animadas originales en nuevo bloque para el mes de Noviembre

Por el 31.10.20

 

A partir de Noviembre, el bloque TNT Original, del canal TNT, iniciativa que comenzó a principios de 2020 como una iniciativa para traer películas y producciones originales a América Latina con el sello cinematográfico Particular Crowd.

En esta segunda fase, el bloque reserva 14 nuevos títulos, cinco animaciones, que se muestran todos los sábados. La programación para Noviembre reserva en este caso la retransmisión de StarDog & TurboCat y Espías en Manada.

STAR-DOG & TURBO-CAT

Día 21 de Noviembre, 14:00Hrs


"Un perro perdido y un gato genio se embarcan en un viaje por el espacio para regresar a casa. Sin embargo, deberán tener cuidado con la prohibición de mascotas que impuso un policía enojado".

Estrenada originalmente a inicios de este año por las pantallas de TNT Latinoamérica, contó con doblaje hecho en Etcétera Group de Venezuela bajo la dirección de Oswaldo Gómez (LEGO DC Shazam: Magia y Monstruos). En ese entonces, Doblaje Wiki solo había acreditado a Ángel Balam como Buddy/Stardog y a Abraham Aguilar como Félix/Turbocat.

Para saber acerca del resto de las voces, el equipo reporteril de ANMTVLA se comunicó con el director de diálogos de dicha película, Oswaldo Gómez quien nos confirmó los demás talentos actorales detrás del elenco:

Cassidy: Aura Caamaño
Sinclair: Walter Véliz
Tinker: Lileana Chacón
Alex: Yojeved Meyer
Peck: Kevin Génova
Victor: Douglas Mendoza
Todd: Kevin García
David: José Durán
David (Anciano): Luis Pérez Pons
Bullion: Will Cuevas

Es una película en animación CGI británica dirigida y escrita por Ben Smith y producida por Particular Crowd.

ESPÍAS EN MANADA

28 de Noviembre, 12:00Hrs



"Vladimir y Hector, dos agentes secretos completamente opuestos, intentan recuperar un material ultrasecreto robado por intrusos desconocidos".

De acuerdo con la información suministrada por Doblaje Wiki, el doblaje se hizo en Gapsa de Argentina bajo la dirección de Leonardo Goldberg y con las siguientes voces:

Vladimir: Sebastián Castro Saavedra
Hector: Mathias Rapisarda
Chloe: Agostina Longo

Espías en Manada (titulado en su idioma original como Spycies) es una película animada franco-china por computadora en 3D del año 2019 dirigida por Guillaume Ivernel y Zhiyi Zhang.

Esto será transmitido en horas del mediodía en el bloque de TNT Originals. ¡Sólo en TNT Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Agradecimientos al actor y director de doblaje venezolano Oswaldo Gómez por facilitarnos la información acerca del reparto de voces de Stardog & Turbocat. Pueden revisar la entrevista que nosotros le realizamos presionando aquí.