Yashahime: Princess Half-Demon: Crunchyroll anuncia doblaje simultáneo al español latino (AT)

Por Anónimo el 27.11.20
Después de haber anunciado una nueva tanda de doblajes hace tan solo unas semanas, Crunchyroll se tenía guardada una sorpresita más para sus suscriptores. Se trata nada menos que del doblaje en español latino de Yashahime: Princess Half-Demon, spin-off/secuela de Inuyasha.

Estrenada el pasado mes de Octubre en la TV japonesa, Yashahime es una producción del estudio Sunrise, encargados de toda la franquicia de Inuyasha en el anime, y contará con 24 episodios.

A continuación te dejamos el tráiler (subtitulado al español):


''Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia''.

Se ha confirmado que este doblaje no fue producido por Crunchyroll, sino por VIZ Media, quien distribuye la serie en toda América (incluyendo LatAm). Esto según palabras de HazuStark, trabajador de Crunchyroll en Español


Por el momento no hay nada de información acerca del país y estudio en donde se grabó, así que estén al tanto de esta entrada, pues ante cualquier novedad la actualizaremos inmediatamente.

El doblaje latino de Yashahime: Princess Half-Demon estará disponible en Crunchyroll a partir del día Viernes 27 de Noviembre a las 15:00 PT, y se estrenará un nuevo episodio doblado cada Viernes a la misma hora. 

Actualización (27/11): Hace unos minutos se disponibilizó el primer episodio de Yashahime doblado al español latino, y pudimos confirmar que dicho doblaje fue realizado en Argentina en los estudios de Marmac Group

Voces: 
Y ustedes, ¿qué opinan sobre esto? Comenten aquí, los estaremos leyendo.