Madame Web tendrá estreno en plataformas digitales y streaming

Por el 29.3.24


Luego del fracaso que resultó la película Madame Web, ahora tendrá una nueva vida con su llegada a las plataformas digitales y streaming. Sony Pictures anunció su lanzamiento a partir de abril.

Como se había informado anteriormente, el filme finaliza su recorrido tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, con una pésima recaudación de $99,266,032 millones de dólares, rozando casi los 100 millones de dólares, algo que títulos como Morbius y The Marvels siquiera lograron superar. Alrededor de $43,753,623 fueron generados en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo la recaudación fue de $55,512,409. El presupuesto, al menos en cuanto a producción, fue 80 millones de dólares.

El proyecto de Sony/Marvel protagonizado por Dakota Johnson fue muy criticado por los fanáticos y la prensa, además de la propia actriz principal quien comentó que no había visto la película y no le sorprendió su fracaso. Las declaraciones irritaron incluso a los ejecutivos de Sony Pictures.

Las próximas producciones de Sony que utilizarán personajes del universo Spider-Man serán Venom 3 y Kraven, que estarán dirigidas a adultos.

Madame Web estará disponible para plataformas digitales y streaming el 2 de abril.