Pokémon: Novedades sobre la localización de los juegos en español latino y detalles de la nueva oficina en México

  


Las novedades sobre Pokémon en Latinoamérica no paran, y es que al reciente descubrimiento sobre la nueva localización de Pokémon GO en Español latinoamericano, se suman novedades sobre la apertura de la oficina en México y una nueva vacante para la traducción latina de los videojuegos. Todos los detalles a continuación.


Por tercera vez, The Pokémon Company ha abierto una nueva vacante para traducir los videojuegos de Pokémon al Español latinoamericano. Esta vez se trata de un puesto a plazo fijo por 1 año, con posibilidad de convertirse en un rol permanente.



Por otro lado, el anuncio y apertura de la nueva oficina en México parece ser inminente, ya que acaba de aparecer listada en la página web de The Pokémon Company, con el nombre de The Pokémon Company International Mexico, S. de R.L. de C.V. y también se revelaron nuevas fotos del lugar.







¿Se vienen nuevos juegos en español latino aún no anunciados? ¿O añadirán esta opción en más juegos que Pokémon GO? ¡Puede que muy pronto tengamos novedades! ¡Estén atentos!