Jujutsu Kaisen: Crunchyroll adquiere los derechos de la película recopilatoria

Por el 10.6.25

Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment confirmaron que han adquirido los derechos del largometraje recopilatorio Jujutsu Kaisen: Hidden Inventory / Premature Death – The Movie (vía Variety).


El proyecto se estrenó recientemente en los cines japoneses y explora el primer arco del anime, centrándose en Satoru Gojo y Suguru Geto cuando aún eran amigos y estudiantes en la escuela Jujutsu. La película está complementado con algunas retoques músicales, y un corto exclusivo.


El objetivo es que las proyecciones internacionales tengan lugar durante el verano del hemisferio norte. La distribución tendrá lugar en América Latina, Europa y Australia, con versiones dobladas y subtituladas.


Jujutsu Kaisen: Hidden Inventory / Premature Death – The Movie aún no tiene fecha de estreno.