Exclusivo ANMTV: Animax estrena 4 animes en agosto

Por Admin el 3.7.09
Como habíamos anticipado en exclusivo en ANMTV, en el mes de agosto se estrenarán masivamente cuatro nuevos animes en Animax: Black Jack, Bokurano, Fate/Stay Night y Black Cat, aunque eso no implica, lamentablemente, la desaparición de la programación no anime que ha sido duramente criticada durante este último tiempo y cuya eliminación se reclama continúamente a la gente del canal. Entonces, la permanencia de Lost, Distraction, Blood Ties y The Middle Man trae aparejado que los nuevos animes no ganen nuevos horarios, sino que simplemente reemplacen a programación que sale del aire.

Si bien es altamente positivo que Animax apueste de una manera tan contudente por reposicionarse como canal de anime, es algo triste los horarios otorgados para algunas series (como Bokurano) y la demora en el estreno de las mismas, cuya adquisición y doblaje se había anunciado hace muchos meses atrás.

Así, Fate/Stay Night y Black Cat serán emitidos dentro del bloque Lollipop, reemplazando a Burst Angel y Speed Grapher, Bokurano saldrá al aire los lunes y los domingos reemplazando a Montecristo y Black Jack se verá de lunes a viernes al mediodía y a la noche. En cuanto al bloque Reciclo se verán: Kung Fu Hustle, Godzilla, Tokyo Godfathers, American Pop y XXX 2: Estado de Emergencia.


Fate/Stay Night
Episodios: 24
Estudio: DEEN
Sinopsis
: Fate/Stay Night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Estrena el jueves 6 de agosto a las 23.30 hs ARG / 9.30 pm MEX y repite jueves a las 02.30 hs. ARG / 12.30 am MEX, domingos a las 00.30 hs ARG / 10.30 pm MEX y 06.30 hs ARG / 04.30 am MEX


Black Cat
Episodios: 23
Estudio: GONZO

Sinopsis: Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.

Estrena el jueves 6 de agosto a las 00.30 hs ARG / 10.30 pm MEX y repite jueves a las 03.30 hs. ARG / 01.30 am MEX, domingos a las 01.30 hs ARG / 11.30 pm MEX y 07.30 hs ARG / 05.30 am MEX


Black Jack
Episodios: 62
Estudio: Tezuka Productions
Sinopsis:
Black Jack es un doctor sin licencia, misterioso y poco expresivo, vive en una casa muy antigua situada en un risco, de su pasado nadie sabe, ni siquiera Pinoko, una niña pequeña que siempre lo acompaña (siempre suele decir que es su esposa y que tiene 18 años). Él usa métodos que no son permitidos por la medicina, causando que no tenga su licencia, trabaja por sí solo y cobra sumas que llegan hasta los 100.000.000 de yenes, es buscado por la policía por operar sin licencia y cobrar sumas indebidas, generalmente lo buscan prófugos de la ley (por ejemplo, una vez lo visitó un asesino con dos personalidades), doctores que quieren mantener operaciones o personas en secreto

Estrena el 3 de agosto, de lunes a viernes a las 13 hs ARG / 11 hs MEX y 20.30 hs ARG / 06.30 pm MEX


Bokurano

Episodios: 24
Estudio: Gonzo
Sinopsis:
Bokurano nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de sexto curso que, durante sus vacaciones de verano en la playa, descubren a un extraño individuo viviendo en una cueva rodeado de ordenadores. Este hombre se presenta como un desarrollador de un "juego" , e invita a nuestros protagonistas a participar en el mismo, vendiéndoles la idea de que se trata de un simple juego en el que deben salvar la Tierra pilotando un enorme robot de una amenaza invasora. Sin embargo pronto descubrirán que no se trata de un simple juego pues tras aceptar la participación despertarán en la playa y descubrirán como todo es mucho más real de lo que pensaban.

Estrena el lunes 3 de agosto a las 16.30 hs ARG / 2.30 pm MEX y repite los domingos a las 22.30 hs ARG / 08.30 pm MEX y 02.30 hs ARG / 12.30 am MEX.


Grilla de programación