Nuevos rumores de Avatar: La leyenda de Korra

Por el 31.12.10
Junto a 2011 llegan nuevos datos sobre Avatar: La leyenda de Korra. Los rumores apuntan a que los co-creadores de la serie original (Avatar: La leyenda de Aang) Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko escribirán cada uno de los episodios del spin-off.

Otra de las preguntas que sigue en el aire es si en la nueva producción aparecerá Aang de alguna manera. Esto podría ser posible ya que según DiMartino habrán flashbacks en la serie que podrían conectar de laguna manera ambas series. También se ha comentado la aparición de Aang en forma de espíritu, como lo hacían los avatares anteriores en la primera serie.

Otro rumor es que Korra podría ser descendiente de Sokka y Suki, pero todavía eso no está claro. También existe la duda sobre si el publico aceptara esta nueva adaptación de la misma manera que acogieron la serie original.

Sipnosis: La leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: El Último Maestro del Aire, y sigue las aventuras del Avatar, que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.

Ella comienza su búsqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metropolis completamente llena de tecnología streampunk. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios. Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire.