[Harold Salas] Feliz Navidad Para Todos

Por el 23.12.12
A nombre de todos mis compañeros de Anime, Manga y Televisión, les deseamos a todos nuestros fieles lectores en esta hermosa web, ¡Pasen una feliz navidad! Ansío que todas sus metas se cumplan en este año venidero y nosotros sigamos siendo su preferencia para informarles de la actualidad en los variados temas que gustan (y gustamos).

Muchos no me conocen. Yo soy Harold Salas, tengo 20 años y soy de Lima, Perú. Soy estudiante de periodismo y hace poco entré a la web gracias a NasDark, donde publiqué mi primera columna. Espero que podamos llevarnos bien de aquí en adelante y que gusten de mis futuras columnas, así como las notas que suelo publicar mayormente de doblaje.

Y bueno, en esta oportunidad quiero regalarles como motivo navideño, una noticia para los que no saben o no sabían (me incluyo) sobre PlayStation:

Resulta que hace poco me compré un PlayStation 3 y mi primer juego en esta consola fue FIFA 13, entonces en él venía el Pase Online para acceder a contenido exclusivo (además de jugar en línea, valga la redundancia). Pero resultó que cuando se suponía que iba a colocar el código de mi Pase Online, decía que no tenía permiso para colocarlo. Entonces decidí investigar el porqué.

Después de haber investigado un poco y nutrirme de las limitaciones de ser un gamer sudamericano, pude darme cuenta que mucha gente de esta región suele crearse cuentas de Estados Unidos o México para tener acceso al PlayStation Store, ya que para Latinoamérica solamente está disponible en México y Brasil.

Pero resulta que yo no quería hacer todo el tedioso proceso de crearme una cuenta americana o mexicana para poder tener acceso a ese contenido exclusivo, ya que lo consideraba una molestia, también que por ser de Perú, no tendría acceso a ella. Y esto seguro que muchos de ustedes tendrán el mismo inconveniente.

Entonces, quizá muchos ya lo sepan pero como yo hace poco he adquirido mi consola y me topé con este inconveniente, fue motivo suficiente para nutrirme de esta información. Básicamente el regalo va para aquellas personas que al igual que yo, tienen ese inconveniente de no tener acceso al PlayStation Store, aquí va el regalo y solución a ese problema:


PlayStation Store en Argentina, Chile, Colombia y Perú en el 2013




Resulta que a partir del año 2013, el PlayStation Store estará disponible para Argentina, Chile, Colombia y Perú. Argentina y Chile para el primer trimestre del año y los dos últimos mencionados al término del mismo, así lo informó el Blog de PlayStation para Latinoamérica, donde publicaron esta y otras novedades en la Conferencia de PlayStation del Brasil Game Show, además de próximos lanzamientos para nuestra región.

Quiere decir que aquellas personas que piensen crearse una cuenta americana o mexicana para acceder al PlayStation Store o tener acceso exclusivo y sentir la molestia de que su cuenta tiene otra nacionalidad, ¡No lo hagas! Pronto estará disponible en tu país, argentino, chileno, colombiano y peruano.

Realmente me parece algo muy bueno ya que en muchos países no se goza de ese beneficio, solamente en México y Brasil para esta región. Así Sony extiende más sus lazos a los países latinoamericanos con contenidos exclusivos, y esto se refuerza más su alianza y confianza para estos países.

Claro que ahora para poder tener acceso al contenido exclusivo de mi FIFA 13 tendré que esperar hasta que se abra la versión peruana del PlayStation Store. No me queda de otra tampoco, pero todo sea por seguir teniendo mi cuenta con mi nacionalidad, sin tener la necesidad de tener otra viviendo en Perú.

Terminada la noticia, aquí les dejo alguno de mis datos por si quieren contactarme para lo que gusten:

PSN ID: HaroldKing15
Skype: HaroldKing15
Facebook: /HaroldKing15

Sí, el 15 es mi número favorito, jeje, también me gusta mucho el fútbol y Yu-Gi-Oh! TCG.

Me despido volviendo a desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo, que todo sea felicidad y llegue paz y armonía en sus hogares. De parte de todo el equipo de ANMTV y de todo corazón se los deseamos, queridos y fieles lectores. Buenas noches. Yo soy Harold Salas.