Marzo en Tooncast: Droopy e Pokémon, Los Campeones de la Liga Johto

Por el 30.1.13
Tooncast en Marzo trae muchas sorpresas ya que es un mes muy especial ya que se festeja a lo mas bello de este mundo a las mujeres, por eso no te pierdas todos los fin de semana de marzo un especial con las mas queridas heroínas del canal, en el Especial del Dia de la Mujer.

Ademas de que te siguen presentando capítulos de estreno de la IV temporada de Pokémon, Los Campeones de la Liga Johto y obviamente nuestro festejado de este mes que es nada menos y nada mas que Droopy.

Especial del Dia de la Mujer

Durante todo el día, las niñas mimadas de Tooncast toman el control para brindarte un alucinante especial que no te querrás perder. Bellota, Bombón, Burbuja, Juniper Lee, Olivia y Atomic Betty, entre otras, te estarán esperando para compartir risas y travesuras en su día. Los fines de semana de marzo, continúa esta celebración con maratones a puro glamour.

El viernes 8 de marzo Todo el día
Sabados y Domingos de 8:00 a 12:00 hrs.


Episodios Estreno - Pokémon, Los Campeones de la Liga Johto

Marzo nos  trae más episodios estreno de nuestros geniales campeones de la Liga Johto. Ash, Misty y Brock aún tienen un largo camino por recorrer atravesando nuevas rutas y ciudades que los llevarán a vivir las más emocionantes aventuras. ¡Descubre nuevos amigos Pokémon y se parte de las más increíbles batallas!

Lunes a viernes a las 12.00 hrs


Festejado del més: Droopy

Droopy, el famoso sabueso, es el elegido del mes. Descubre la astucia de este personaje que sin esfuerzo alguno se las ingenia para evadir a sus enemigos y escapar ileso de cualquier situación. Sintoniza Tooncast e intenta perturbar la tranquillidad de este perrito de lunes a viernes a las 15.00 hs. ¡Droopy y sus amigos garantizan diversión para todos!

Lunes a viernes a las 12.00 hrs