Televisión de Costa Rica Transmite Anime Regularmente

Por el 12.1.13
El anime en nuestra región sigue transmitiéndose cada vez más. Esta vez le toca a Costa Rica, que transmite en sus diversos canales, las conocidas series de Hungry Heart: Wild Striker, Candy Candy, Súper Campeones y Blue Dragon.

Cuando el río suena es porque piedras trae. Es sabido que en nuestra región, las series de anime han decaído bastante en cuanto a transmisión y distribución de ventas. Pero al parecer, esto estuviera cambiando de a pocos pues en diversos países están transmitiendo cada vez más series de anime, y en Costa Rica no es la excepción.

Teletica 7 transmite Hungry Heart: Wild Striker (Súper Tirador) de lunes a viernes (a excepción del jueves, pues tiene otra programación) a las 16 horas. Candy Candy es transmitido también de lunes a viernes a las 17 horas por Canal Nueve. Súper Campeones es emitido por Repretel Canal 4 de lunes a viernes a las 12 h; y por último, Repretel también emite Blue Dragon pero a través del Canal 11 y va los sábados y domingos a las 6:30 h.

¿Ustedes qué dicen, fieles lectores? ¿Será que el anime en Latinoamérica estuviera resurgiendo nuevamente? Seguiremos informando sobre qué países transmiten anime en nuestra región también. Amigos de Costa Rica, ¡PROVECHO! disfruten de esas buenísimas series, están servidas y a su disposición.