Trailer de DmC: Devil May Cry destaca las críticas hechas al juego

Por el 30.1.13
Lanzado la semana pasada en Japón, el reboot DmC: Devil May Cry parece no haber conquistado el corazón de los japoneses.Hasta el momento, fueron vendidas 110.420 unidades de la versión para Playstation 3.

Incluso con las ventas iniciales estando en baja, Capcom y la productora Ninja Theory están dispuestas a cambiar eso y hacer de DmC: Devil May Cry un gran éxito. La novedad ahora es un nuevo trailer con escenas del juego, donde son mostradas las notas y críticas positivas hechas por diversos sitios webs especializados en el título.

La iniciativa trata de llamar la atención de las personas que están pensando en adquirir el juego, y también aquellos que no demostraron interés en este, para que le den una oportunidad. El video también parece tener como objetivo dar una especie de "Calla bocas" hacia los fans de la franquicia que aun no aceptan ni el reboot y mucho menos el nuevo Dante.

¿Qué opinas? ¿Este juego merece una oportunidad? ¿Piensas que será un éxito o por el contrario, que será un fracaso? Deja tu opinión en los comentarios.