Justicia Joven y Linterna Verde llegan a su fin en Cartoon Network

Por el 16.3.13
Dos series de DC Nation, bloque dedicado a las adaptaciones animadas de los comics de DC Comics, se despiden del público. Este sábado 16, el Cartoon Network americano emite los últimos episodios de Justicia Joven: Invasión (Young Justice: Invasion) y Linterna Verde: La Serie Animada (Green Lantern: The Animated Series).

En Dark Matter, Aya continua con sus planes de terminar con los sentimientos usando los poderes del Anti-Monitor. Ahora, la robot volverá al principio de los tiempos para intentar impedir el surgimiento de la vida. Al mismo tiempo, Razer se da cuenta de que tal vez la única manera de salvar el universo sea destruir a la mujer que ama.

En Endgame, la invasión alienígena está finalmente llegando a su fin, pero el equipo de Justicia Joven descubre que el precio de la victoria puede ser más alto de lo esperado: el planeta Tierra entero.


Cartoon Network ya preparó los sustitutos de ambas series: Teen Titans Go!, que tiene su estreno previsto para el dia 23 de abril, y Beware the Batman, que sigue sin fecha definida para llegar a la programación del canal.