Campeones de Sendokai se estrena en junio por Cartoon Network

Por el 8.5.13
En el marco de la Copa Toon 2013, Cartoon Network estrena en junio la serie animada en CGI Campeones de Sendokai (Sendokai Champions), adquirida por el canal en febrero de este año. La primera temporada de esta serie animada española posee 26 episodios con 12 minutos de duración cada uno.

Una segunda temporada también está en proceso de producción. El estreno tendrá lugar el día 3 de junio a las 11h (Argentina), 13h (México) y 11h (Feed Genérico).


En la historia, la Tierra es amenazada por seres de una dimensión paralela. Cada 10 mil años, la raza de los Zorn libera su furia e invade todas las dimensiones del Multiverso que estén a su alcance, explotan sus recursos naturales y esclavizan a sus habitantes. Siguiendo la tradición, sólo una dimensión se puede salvar: aquella cuyo equipo consiga vencer en el Gran Torneo, que mezcla fútbol, artes marciales y magia.

Después de encontrar algunas joyas de un mineral desconocido, cuatro estudiantes de 13 años (Zak, Cloe, Kiet y Fenzy) ganan poderes y son elegidos para defender a su planeta. Además de intentar impedir la invasión liderada por el Mariscal Zorn, ellos tendrán que lidiar con los problemas cotidianos de un niño normal.