Situación: Doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Por el 26.7.13
Sin duda una de las noticias mas importante del anime en los últimos tiempos es la llegada de la nueva y exitosa película de Dragon Ball Z a Latinoamerica, que desde que se hizo oficial de su llegada a nuestro continente hemos estado en una constante lucha y campaña para volver a escuchar las voces del doblaje original.

Que finalmente se esta logrando gracias a la presión de los fans a la empresa Diamond Films que esta escuchando las peticiones del publico. Sin embargo también hemos recibido noticias negativas como la preocupante situación de la participación de los actores Ricardo Hill (Kaiosama) y Laura Torres (Goten/ Gotenks).

Pero no solo esta complicada la situación con los actores mencionados, ya que a a pesar de las insistencia del publico aun faltan muchas voces que todavía no han sido contactadas, esto sinceramente complica la situación ya que la película se comienza a doblar a principios de Agosto, queda menos de una semana y lo mas preocupante es que no se han anunciado nuevas confirmaciones por parte de la empresa.

Dentro de los personajes confirmados son:

Mario Castañeda (Gokú)
René Garcia (Vegeta)
Gaby Willer (Trunks)
Eduardo Garza (Krillin)
Ismael Larumbe (Ten Shin Han)
Ricardo Mendoza (Yamcha)
Yamil Atala  (Pilaf)
Rebeca Gómez (Pez Oráculo)
Norma Echeverría (Policía en motocicleta)

Pero lamentablemente aun hay muchas voces que no han sido contactadas ni tampoco confirmadas que son las siguientes:

Cabe destacar que hemos contactado al actor de doblaje Genaro Vásquez (S. Kaiosama) quien nos contó que no ha recibido ningún llamado hasta el momento.

Sin nada mas que decir amigos, gracias a nuestros esfuerzo, nuestras campañas, nuestra lucha y nuestras ganas hemos logrado grandes cosas, que en un principio se veían imposible, por eso hay que luchar hasta el final, hasta el ultimo día, logremos que todas estas voces que aun faltan se concreten, un pueblo unido es la mejor arma.