Noviembre en Tooncast: Aniversario de Las Chicas Superpoderosas

Por el 24.10.13
En Tooncast, el mes de noviembre estará lleno de risas y los que más se van a divertir serán los telespectadores con los episodios de Los Autos Locos, El Oso Yogui, Los Picapiedras y Los Supersónicos. Todos ellos estarán reunidos los sábados y domingos a partir de las 8h y 20h (Hora de Argentina).

En noviembre dos series muy queridas por el público están de cumpleaños. La primera fiesta será el día 12 de noviembre, a las 19h, y el cumpleañero es el perro más miedoso de todos los tiempos, Coraje, el Perro Cobarde. Los fans podrán ver un especial de 3 horas de duración con los mejores episodios del perro rosado más miedoso .

Para el día 18 de noviembre, a las 14h, está previsto celebrar el cumpleaños de Las Chicas Superpoderosas. No te pierdas los episodios más memorables protagonizados por Bombón, Burbuja y Bellota.

Como ya fue anunciado, Tooncast también comenzará a emitir a partir de noviembre la octava temporada del anime Pokémon, titulada Batalla Avanzada (Pokémon: Advanced Battle). De lunes a viernes, al medio día.

Y terminando con los estrenos de Tooncast en noviembre,podemos destacar la llegada de El Rancho del Pájaro Amarillo (Sítio do Picapau Amarelo), una animación brasileña que llegará a las pantallas del canal el día 4 de noviembre a las 17h30.