Cartoon Network: Cambios tras la partida de Snyder

Por Johel Rosales el 25.4.14
Desde que Stuart Snyder anuncio su dimisión de la Presidencia y Gerencia General de Turner Animation hace un mes, los cambios y designaciones continúan sin saber hasta ahora quien sera el sucesor de Snyder.

Luego del inesperado momento, los cambios post-Snyder llegaron, comenzando por el nombramiento de Brian Robillard como el vice presidente de operaciones de contenido de negocios de Cartoon Network Studios, con la intención de realizar estrategias, planes de trabajo y procesos de operaciones para proyectos multiplataformas.

Pocos días después, un ejecutivo de Turner llamado Steve Koonin deja su cargo luego de 14 años ya que fue nombrado ejecutivo en jefe del equipo de la NBA (National Basketball Association) Atlanta Hawks, su cargo aun no tiene sucesor.

La mas reciente noticia al respecto ha sido el de Sam Register quien era el Vicepresidente de asuntos creativos de Warner Bros. Animation, ahora es promovido a la presidencia de la empresa y de Warner Digital Series, este ultimo dedicado a las series Live Action con contenido digital.

Luego de estos inesperados cambios, uno se pregunta ¿Sera Jason DeMarco el nuevo presidente? , hasta ahora no lo sabemos pero se los estaremos informando cuando se dé el anuncio de parte de Turner.