Julio en Disney Channel: Prestreno de Girl Meets World y mes de series clasicas

Por Johel Rosales el 26.6.14
Este mes de Julio y como se los informamos el mes pasado Disney Channel trae de vuelta sus series clásicas de forma especial durante las mañanas y tardes del mes, este especial es llamado Disney Channel Fest.

Entre esas series están Quack Pack a las 08:30h Col/Arg/Mex. 09h Ven/Chi. y La Familia Proud (este ultimo excepto en Chile y Ecuador) a las 08h Col/Arg/Mex. 08:30h Ven., ambos de Lunes a Viernes. Mientras que solo para Argentina de Lunes a Jueves a las 12h podrán ver episodios de Los Hechiceros de Waverly Place.

Durante el mes, habrá una hora diaria de series clásicas de 10 a 11h Arg., 11:30 a 12:30h Col/Mex., 12 a 13h Ven/Chi conformado por Aprendiendo a Vivir los Lunes, Kim Posible los Martes, Es Tan Raven los Miércoles, Cory en la casa blanca los Jueves y Dave, el Barbaro los Viernes. Ademas, de las 14 a 15h Col/Arg/Mex., 14:30 a 15:30h Ven/Chi. podrán ver un episodio diario de Hannah Montana y Sunny entre Estrellas.

Pero no todo es clásico este mes en Disney Channel, ya que el canal hará un prestreno VIP de su nueva serie Girl Meets World, secuela de la serie Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World) transmitido en la época de los 90 y que tiene como protagonista a Riley Matthews, hija de Cory y Topanga. Se espera su prestreno para este Sábado 19 de Julio a las 18:30h Col/Chi/Mex. 19h Ven. 19:30h Arg.

Ademas durante el mes se estrena la película Un Chihuahua de Beverly Hills 3 y también habrán nuevos episodios de Jessie, The U-Mix Show y Austin y Ally en su versión Sing Along.