Pokemon: Anunciado primer juego de pelea de la franquicia

Por Johel Rosales el 26.8.14
Se cumple la nota que adelantamos el año pasado porque hace momentos durante el programa Monthly Famitsu featuring Pokémon Special, el presidente de The Pokemon Company, Tsunekazu Ishihara anuncia un nuevo juego de Pokémon que se esta preparando para llegar en el 2015.

Este juego se llamara Pokken Tournament, juego que se desarrollara por The Pokemon Company junto con la ayuda de Bandai Namco con productores de los juegos Tekken y Soul Calibur, algo totalmente novedoso para la franquicia. Y aunque es un juego de arcadias exclusivo para Japón, durante las preguntas que le realizaron, Ishihara menciona de que existe la posibilidad de que pueda expandirse a consolas mas adelante.


The Pokemon Company acaba de subir hace pocos momentos el primer vistazo de Pokken Tournament donde podrán ver una batalla entre Lucario y Machamp, y a diferencia de una batalla pokémon común, podrán verlos en una batalla mano a mano.Para mas información, podrán consultar la pagina web oficial del juego o por su cuenta de twitter