Pokkén Tournament: Productor del juego considera lanzar el juego Internacionalmente

Por Johel Rosales el 29.8.14
Mediante su cuenta de Twitter, el productor de los juegos Tekken Katsuhiro Harada respondió preguntas durante este miércoles 28 y jueves 29 acerca del ya muy discutido primer juego de pelea de la franquicia pokémon llamado Pokkén Tournament del cual creó junto a Masaaki Hoshino y que les informamos hace pocos dias.

Entre las respuestas dadas por Harada, menciono que estaba considerando el juego para su salida a nivel internacional, ademas de que en las peleas no tendrán solo a pokémon evolucionados, ni bípedos (2 pies/patas) y cuando le preguntaron acerca de si el tipo de pokémon tendrá que ver o solo hay pokémon de tipo pelea el respondió "sin comentarios".

También le preguntaron acerca de que si el juego tendrá la opción de peleas 1 vs 1 o por parejas (al estilo Tekken y otros juegos del tipo pelea), Harada respondió "Es un secreto y tenemos nuevas ideas".

Pokkén Tournament se estrenara en las arcadias de Japón en el 2015 recordandoles que The Pokemon Company International patento en América tanto Pokkén Fighters como Pokkén Tournament el pasado 15 de Agosto del 2013.