Discovery Family: Se revela fecha de lanzamiento del canal

Por el 26.9.14
La noticia sobre el fin del canal Hub Network, asociación entre el grupo Discovery y Hasbro, llamó mucho la atención la semana pasada en Estados Unidos debido al gran cambio que el canal sufrirá, ahora renombrado como Discovery Family.

Todo parecía indicar que el canal simplemente abandonaría su propuesta y se enfocaría en documentales, pero las cosas no sucederán de ese modo. En un comunicado oficial, el grupo Discovery anunció que Hasbro seguirá siendo su socio en el nuevo canal, el único cambio es que ahora, Discovery tiene un 60% del canal y el fabricante de juguetes posee apenas el 40%.

Durante el día, Discovery Family seguirá emitiendo las franquicias de éxito de Hasbro como My Little Pony: La Magia de la Amistad, Littlest Pet Shop, además de nuevas series como Transformers Rescue Bots.

Pasando al prime-time, el canal emitirá una programación enfocada a la familia, con documentales sobre animales, historias de la naturaleza, aventura y ciencia. Entre las series confirmadas están Super Humanos, La Super Cámara, Ingeniería Extrema: Grandes Revelaciones, Alaska Salvage y África.

Discovery Family sustituirá a Hub Network en Estados Unidos a partir del día 13 de octubre.