Silent Hills: Norman Reedus habla del videojuego

Por el 24.12.14
El actor Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead) hace días concedió una sesión de preguntas y respuestas mediante Reddit donde el actor hablo sobre el próximo título de Silent Hills, en el cual están involucrados Hideo Kojima y Guillermo del Toro en su desarrollo.

Confirmo que apenas se ha comenzado el trabajo donde el actor está involucrado y que la "parte interesante" todavía no se ha grabado. Además agrego que Guillermo del Toro fue quien primero se le acercó para hablarle sobre este proyecto y que Hideo Kojima lo hizo después.

Hace un par de meses se lanzó un demo en la GamesCom 2014, con el misterioso título P.T. (Playable Teaser) en el que pudimos observar algunos detalles del videojuego. Y que al terminarlo nos mostraba una secuencia de Norman Reedus caminando en una calle obscura donde se revelaba el nombre de Silent Hills.

El videojuego está desarrollado con el motor gráfico de Fox Engine, el cual también es utilizado en los títulos nuevos de la saga Metal Gear y en la franquicia Pro Evolution Soccer más nuevos. Se desconoce cuándo será lanzado al igual que el nombre del personaje principal. Sin duda un Survival horror que todos estaremos esperando.