Cartoon Network Upfront 2015/2016: Conozcan todas las novedades

Por Leonel Casali el 19.2.15
Cartoon Network de Estados Unidos dio a conocer las novedades de la programación 2015-2016, entre las cuales nos encontramos con grandes y gratas sorpresas.

Además de las renovaciones de Hora de Aventura, Un Show Más, Steven Universe, Tío Grandpa, Clarence, El increíble mundo de Gumball y Los jóvenes Titanes en acción, el canal acaba de anunciar las nuevas caricaturas para esta temporada, tanto series originales como series adquiridas. 

Mighty Magiswords: esta primera serie digital de la cadena nos trae la historia de un equipo hermano-hermana llamado Warriors of Hire, el cual atraviesa aventuras y locas misiones para poder recolectar espadas mágicas.

Long Live The Royals: luego del éxito de Over The Garden Wall, Cartoon Network vuelve a apostar a la miniserie para traernos a una familia, la cual celebra anualmente el Yure Hare Festival, donde las fiestas abundan y al mismo tiempo se debe luchar para dominar el gobierno de un reino. Del ganador del Emmy, Sean Szeles (Un Show Más).

Las Chicas Superpoderosas: esperado para estrenarse en el 2016, este nuevo reboot de la serie será producido por Cartoon Network Studios y transmitido a nivel mundial.

Total Drama Presents - The Ridonculous Race: en esta nueva serie, 18 pares de concursantes serán puestos por pruebas físicas, mentales y emocionales en una carrera emocionante alrededor del mundo en búsqueda de ganar un millón de dólares.

Transformers: Robots In Disguise: invocado por Optimus Prime para salvar a la tierra de un problema Decepticon, Bumblebee será probado como líder al tomar parte en un equipo de jóvenes héroes Autobots. Se espera su estreno en Latinoamérica a finales de marzo de este año.

Supernoobs: del creador de Johnny Test, Scott Fellows y producido por DHX Media, Supernoobs cuenta la historia de 4 amigos nerds quienes por error trataran de salvar el mundo de un virus espacial.

Long Live The Royals no será la única miniserie. También se apuesta al formato para Hora de aventura. En una corta serie de episodios, Finn y Jake se enfrentaran a una nueva amenaza para Ooo cuando un experimento de la Dulce Princesa desatara fantasmas del pasado de Marceline, la reina vampiro.

Pero eso no es todo, ya que Steven Universe y Tío Grandpa se encontrarán en un crossover, formato que no se veía desde Ben 10 Omniverse junto a Los sábados secretos. El episodio llevará como título "Say Uncle" (Dí tío). En lo que a la trama respecta, un pariente lejano de Steven llega a la ciudad para ayudarlo a liberar el poder de la gema de su madre.

Otra gran sorpresa es, sin duda, Un Show Más: La película. Será una aventura sobre viajes espacio-temporales. Después de crear un Timenado, una especie de tornado del tiempo, Mordecai y Rigby regresan al pasado y batallan contra un malvado entrenador de voleibol para salvar el universo y su amistad.

Además, también se confirman nuevos episodios/temporadas de Lego Ninjago, Pokémon the Series: XY, Mixels y Sonic Boom.

La temporada 2015-2016 para Cartoon Network de Estados Unidos será, tal vez, una de las mejores del canal de los últimos tiempos.