Hora de Aventura tendrá película para cines

Por Johel Rosales el 28.2.15
Uno de los mayores fenómenos de Cartoon Network entre niños y adultos, Hora de Aventura (Adventure Time) va a tener una película gracias a que Warner Bros., quien recientemente ha tenido éxito con la 2da película de Bob Esponja de Nickelodeon/Paramount, está preparando su filmación, según información dada por el sitio web Deadline.

La película animada será producida por Chris McKay (La gran Aventura LEGO y director de The LEGO Batman Movie) y Roy Lee quien fue uno de los 18 productores de La Gran Aventura LEGO.

La serie animada es creada por Pendleton Ward quien, según la página, estará involucrado de alguna manera con la película porque la misma menciona que "escribirá y producirá el largometraje", algo puesto en duda porque Ward dejo la producción de la serie televisiva el otoño pasado pero expresó su intención de escribir una película de la serie algún día. Cartoon Network Studios y Frederator Studios también estarán involucrados en el proyecto.

Les recordamos que hace poco se anunciaron en el upfront de Cartoon Network tanto una miniserie de Hora de Aventura como una película de Un Show Más. Seguiremos Informando.