Konami se retira de la bolsa de valores

Por el 27.4.15
Konami sigue dando de qué hablar, después de confirmarse la cancelación de Silent Hills la cual ha generado reacciones adversas, el día de hoy se dio a conocer que la casa desarrolladora de videojuegos se retiró voluntariamente de la bolsa de valores de New York, el pasado 24 de abril.

Konami primero informo a sus inversores de este plan en noviembre del año pasado y presento la notificación el 1 de abril, el 99.71% de las acciones de la compañía se cotizan en Japón y Londres. Esta decisión de acuerdo a los funcionarios de Konami es para el ahorro de costos.

Toda esta información llega después de la cancelación del juego donde Hideo Kojima y Guillermo del Toro trabajarían, donde además estaba involucrado el actor Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead), para el juego de Silent Hills.

Lo que no queda claro es si este movimiento tendrá algún impacto económico en la compañía, además se mencionó que ellos seguirán compartiendo sus estados financieros. ¿Estamos ante una posible reestructuración en Konami?