Un Show Mas - La Pelicula: Estrena en diciembre por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 29.10.15
Comenzaron los bombazos de fin de año por Cartoon Network, y el principal ante todo es el muy esperado estreno de la película de Un Show Más (Regular Show - The Movie) que llegarán a las pantallas latinoamericanas del canal para el mes de Diciembre.


Para esta película, encontramos al Rigby del futuro que se encuentra en una lucha contra Mordecai y el Sr. Ross (su maestro de ciencias en la secundaria) para evitar que estos destruyan el pasado utilizando un Tiempornado que el arrendajo y el mapache crearon accidentalmente en la secundaria, y para esto Rigby del futuro tendrá que volver a la actualidad para pedirle a Rigby y Mordecai del presente que vuelvan al pasado y eviten crear el Tiempornado, cosa que no sera fácil.

Un Show Mas: La Película se estrenara por Cartoon Network Latinoamerica el lunes 7 de diciembre a las 18h Col, 18h30 Ven, 20h Arg/Chl/Méx, y curiosamente se estrenará días después de su estreno en Cartoon Network de Estados Unidos (miércoles 25 de Noviembre).

La película se retransmitirá los días sábado 12 (12h, solo para México), domingo 13 (16h Col, 16h30 Ven, 18h Arg/Chl/Méx) y miércoles 16 (18h Col, 18h30 Ven, 20h Arg/Chl/Mex).

Para mas información y spoilers de la película, tenemos el análisis de la misma mediante este enlace.