Junio en Tooncast: Clásicos vuelven a la programación y mucho más

Por el 31.5.19
Tras más de dos meses transmitiendo clásicos de Cartoon Network Studios y producciones brasileras, para este mes de Junio, Tooncast trae de regreso a los clásicos de Hanna-Barbera, Warner Bros, MGM, las series animadas de DC Comics de los noventa y por supuesto, como olvidar a los cartoons de Steven Spielberg.

Dicho esto, vuelven a la parrilla de programación tanto los bloques Hora H-B y MGM Cartoons donde se transmitirá en el horario al cual estaba antes de los cambios generados en el mes de Abril (y que permanecieron en Mayo hasta ahora).

Tooncast es el canal dedicado a los dibujos animados clásicos de sus canales hermano Cartoon Network y Boomerang. En el podremos revivir las 24 horas del día y sin cortes comerciales las mejores series y películas animadas de los estudios animados Warner Bros, Cartoon Network Studios, Hanna-Barbera y Metro Goldyn Mayer entre otras.

En otras noticias, existe la posibilidad de que la señal brasilera será separada de la señal latina tras varios años teniendo un solo feed para todo el continente. De manera que la señal latina podrá transmitir todos los clásicos, mientras que en Brasil contarán con el contenido producido que por ley se transmite allá.

¿Cuando ocurrirá este cambio de feed en Tooncast? pronto lo sabremos, estén al pendiente para más novedades. Seguiremos informando.